Es realmente una obra prima en su género, de factura del S. XVIII.

Foto: Sortiraparis.com
Redacción (26/12/2024 15:15, Gaudium Press) En la hace poco inaugurada Catedral de Notre Dame, hay un pesebre que atrae la atención de todos por su belleza, y no es francés, sino que son aromas de Italia presentes por estos días en la ‘catedral del mundo’, pues el belén es de tradición napolitana.
Es realmente una obra prima en su género, de factura del S. XVIII, cuya exposición en Notre Dame se debe a los buenos oficios del crítico de arte y coleccionista Alberto Ravaglioli, fallecido el año pasado, propietario del pesebre, quien fue reuniendo a lo largo de su vida las figuras. Para la exposición en Notre Dame intervinieron el hermano de Ravaglioli, Marco, que es corresponsal de la RAI, la embajada de Italia en París, y la embajada de Francia ante la Santa Sede, entre…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …