Es realmente una obra prima en su género, de factura del S. XVIII.

Foto: Sortiraparis.com
Redacción (26/12/2024 15:15, Gaudium Press) En la hace poco inaugurada Catedral de Notre Dame, hay un pesebre que atrae la atención de todos por su belleza, y no es francés, sino que son aromas de Italia presentes por estos días en la ‘catedral del mundo’, pues el belén es de tradición napolitana.
Es realmente una obra prima en su género, de factura del S. XVIII, cuya exposición en Notre Dame se debe a los buenos oficios del crítico de arte y coleccionista Alberto Ravaglioli, fallecido el año pasado, propietario del pesebre, quien fue reuniendo a lo largo de su vida las figuras. Para la exposición en Notre Dame intervinieron el hermano de Ravaglioli, Marco, que es corresponsal de la RAI, la embajada de Italia en París, y la embajada de Francia ante la Santa Sede, entre…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo