Entre la nieve, Dios sembró una señal. Y Josemaría Escrivá de Balaguer, con apenas 16 años, entendió que su vida ya no le pertenecía, era de Dios y para Dios.

Redacción (27/06/2025 11:38, Gaudium Press) En un blanco y frío día de invierno, mientras la ciudad de Logroño en España se encontraba cubierta de nieve, un joven llamado Josemaría Escrivá caminaba por sus calles sin imaginar que una simple escena cambiaría para siempre el andar de su vida. Tenía apenas 16 años cuando un detalle aparentemente insignificante le puso la piel de gallina, unas huellas descalzas marcadas en la nieve. Eran de un carmelita que, pese al clima helado, caminaba sin zapatos o sandalias, como testimonio de su entrega a Dios.
Este gesto despertó en el corazón del joven Josemaría una inquietud que lo acompañaría toda su vida. Como él mismo recordaría más adelante, fue en ese…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















