Entre la nieve, Dios sembró una señal. Y Josemaría Escrivá de Balaguer, con apenas 16 años, entendió que su vida ya no le pertenecía, era de Dios y para Dios.
Redacción (27/06/2025 11:38, Gaudium Press) En un blanco y frío día de invierno, mientras la ciudad de Logroño en España se encontraba cubierta de nieve, un joven llamado Josemaría Escrivá caminaba por sus calles sin imaginar que una simple escena cambiaría para siempre el andar de su vida. Tenía apenas 16 años cuando un detalle aparentemente insignificante le puso la piel de gallina, unas huellas descalzas marcadas en la nieve. Eran de un carmelita que, pese al clima helado, caminaba sin zapatos o sandalias, como testimonio de su entrega a Dios.
Este gesto despertó en el corazón del joven Josemaría una inquietud que lo acompañaría toda su vida. Como él mismo recordaría más adelante, fue en ese…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…