El pasado lunes 24 de abril falleció en Roldán (Argentina) el padre José Luis Torres-Pardo.
El padre Torres-Pardo había nacido en Córdoba (España) en 1928. Siendo un niño de apenas siete años vivió junto a sus padres la heroica defensa del Alcázar de Toledo, liberado finalmente el 28 de septiembre de 1936. Pasó su infancia y juventud en aquella España tan llena de valor y de sangre martirial al servicio de Cristo Rey. Fue educado en las virtudes cristianas, en un hogar cálido y en un ambiente social austero, sano y magnánimo.
En 1948 ingresó a la vida religiosa en los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey, después de haber conocido al fundador de aquella congregación, el padre Francisco de Paula Vallet.
Fue ordenado sacerdote en Digne (Francia) en 1958 y ejerció los cargos de maestro de novicios y superior de la casa de su congregación en las cercanías de Madrid. En 1968 llegó a…
Autor: Jorge Piñol, ICR
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…