El pasado lunes 24 de abril falleció en Roldán (Argentina) el padre José Luis Torres-Pardo.
El padre Torres-Pardo había nacido en Córdoba (España) en 1928. Siendo un niño de apenas siete años vivió junto a sus padres la heroica defensa del Alcázar de Toledo, liberado finalmente el 28 de septiembre de 1936. Pasó su infancia y juventud en aquella España tan llena de valor y de sangre martirial al servicio de Cristo Rey. Fue educado en las virtudes cristianas, en un hogar cálido y en un ambiente social austero, sano y magnánimo.
En 1948 ingresó a la vida religiosa en los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey, después de haber conocido al fundador de aquella congregación, el padre Francisco de Paula Vallet.
Fue ordenado sacerdote en Digne (Francia) en 1958 y ejerció los cargos de maestro de novicios y superior de la casa de su congregación en las cercanías de Madrid. En 1968 llegó a…
Autor: Jorge Piñol, ICR
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















