Sofía Puente Hernández, de 24 años, lleva cuatro años como una de las agustinas del Monasterio de la Conversión. Se educó en una familia que no era practicante ni interesada en la fe.
Fue a la JMJ de Cracovia sin saber casi nada de la fe y luego aprendió a encontrar a Dios en la enfermedad y a entregarse a Él. Contó a ReL su historia fe y vocación estando en el Observatorio de lo Invisible, un encuentro de seis días de arte y espiritualidad.
Sin fe apenas en casa, dependía del colegio
«Mi familia no tenía una fe activa, sólo algo de tradición católica. Si iba a una escuela con religión, había fe en mi vida. Si no, no. Me bautizaron con 6 años porque mis padres querían que fuéramos algo conscientes del acto. En secundaria no tuve relación ninguna con la fe, pero en el bachillerato ya sí», recuerda.
Fue en esa época cuando «un hermano de una congregación…
Autor: Pablo J. Ginés
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del