Nunca debemos aceptar ningún pensamiento de desconfianza, tristeza o desánimo al ver cómo la paja ataca al trigo.

Redacción (11/11/2022 14:06, Gaudium Press) Al proponer la parábola del trigo y la cizaña como figura del Reino de los Cielos, Nuestro Señor Jesucristo ha querido llamar la atención de sus oyentes sobre esta gran verdad: siempre hay una lección más alta detrás de las realidades ordinarias de la vida.
Resaltemos aquí un detalle importante: en la parábola del trigo y la cizaña, la cizaña no creció espontáneamente, sino que fue sembrada por el enemigo “en medio del trigo”, que también fue arrojado a tierra por el dueño del campo. Hay, pues, toda una conjugación entre el diablo y sus seguidores, muy inferior, sin embargo, a la unión que se establece entre Dios y los elegidos. A estos les toca tomar en serio la alianza ofrecida por el Señor, para no…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















