Nunca debemos aceptar ningún pensamiento de desconfianza, tristeza o desánimo al ver cómo la paja ataca al trigo.
Redacción (11/11/2022 14:06, Gaudium Press) Al proponer la parábola del trigo y la cizaña como figura del Reino de los Cielos, Nuestro Señor Jesucristo ha querido llamar la atención de sus oyentes sobre esta gran verdad: siempre hay una lección más alta detrás de las realidades ordinarias de la vida.
Resaltemos aquí un detalle importante: en la parábola del trigo y la cizaña, la cizaña no creció espontáneamente, sino que fue sembrada por el enemigo “en medio del trigo”, que también fue arrojado a tierra por el dueño del campo. Hay, pues, toda una conjugación entre el diablo y sus seguidores, muy inferior, sin embargo, a la unión que se establece entre Dios y los elegidos. A estos les toca tomar en serio la alianza ofrecida por el Señor, para no…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…