La guerra siempre tiene un impacto devastador. En Palestina, atormentada por meses de conflicto, sólo queda un hospital público para el tratamiento del cáncer infantil y de las enfermedades pediátricas crónicas. Se trata del Hospital Beit Jala, en Cisjordania, a unos 10 kilómetros al sur de Jerusalén.
La Fundación Soleterre ha lanzado el proyecto Cada niño en la vida y en la paz con el objetivo de garantizar que no se interrumpa el tratamiento de los pacientes infantiles con cáncer. Para ello, se ha propuesto ayudar a 120 niños, y a sus familias, en un año.
Las actividades consisten en garantizar apoyo psicológico a padres y personal sanitario, proporcionar medicamentos para el tratamiento de los niños, promover actividades educativas y de entretenimiento, prever la acogida de familias que viven lejos del centro de salud y una futura recepción de niños desde la…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…