La guerra siempre tiene un impacto devastador. En Palestina, atormentada por meses de conflicto, sólo queda un hospital público para el tratamiento del cáncer infantil y de las enfermedades pediátricas crónicas. Se trata del Hospital Beit Jala, en Cisjordania, a unos 10 kilómetros al sur de Jerusalén.
La Fundación Soleterre ha lanzado el proyecto Cada niño en la vida y en la paz con el objetivo de garantizar que no se interrumpa el tratamiento de los pacientes infantiles con cáncer. Para ello, se ha propuesto ayudar a 120 niños, y a sus familias, en un año.
Las actividades consisten en garantizar apoyo psicológico a padres y personal sanitario, proporcionar medicamentos para el tratamiento de los niños, promover actividades educativas y de entretenimiento, prever la acogida de familias que viven lejos del centro de salud y una futura recepción de niños desde la…
Autor: ReL
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…