La guerra siempre tiene un impacto devastador. En Palestina, atormentada por meses de conflicto, sólo queda un hospital público para el tratamiento del cáncer infantil y de las enfermedades pediátricas crónicas. Se trata del Hospital Beit Jala, en Cisjordania, a unos 10 kilómetros al sur de Jerusalén.
La Fundación Soleterre ha lanzado el proyecto Cada niño en la vida y en la paz con el objetivo de garantizar que no se interrumpa el tratamiento de los pacientes infantiles con cáncer. Para ello, se ha propuesto ayudar a 120 niños, y a sus familias, en un año.
Las actividades consisten en garantizar apoyo psicológico a padres y personal sanitario, proporcionar medicamentos para el tratamiento de los niños, promover actividades educativas y de entretenimiento, prever la acogida de familias que viven lejos del centro de salud y una futura recepción de niños desde la…
Autor: ReL
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















