La iniciativa, realizada para la fiesta de Nuestra Señora del Mar, contó con participación de varios católicos.
Redacción (21/05/2024, Gaudium Press) Con motivo de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora del Mar, un católico montó un gigantesco Santo Rosario en la ciudad costera de Bouar, situada en el suroeste del Líbano. Joe Abdel Sater contó con la ayuda de familiares y amigos para lograr esta piadosa hazaña.
Dificultades para poner en marcha el proyecto
Después de meses de contemplar el mar diariamente, Sater recibió la inspiración para construir un Rosario en la superficie del agua. El padre Ferez Tawk bendijo la iniciativa, que también contó con el apoyo del alcalde. A pesar de ello, Sater tuvo numerosas dificultades para hacer despegar esta ambiciosa empresa.
“Durante un mes estuve dudando sobre qué materiales utilizar: ¿madera o…
Autor: Saúl Castiblanco
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…