En la tarde del viernes 31, el Papa Francisco visitó a los niños de la planta de oncología pediátrica del hospital Gemelli, llevándoles rosarios, huevos de chocolate y ejemplares del libro «Jesús nació en Belén de Judea», según informó el servicio de prensa vaticano. La visita duró una media hora.
Francisco además bautizó en su cuna a un bebé de pocas semanas, llamado Miguel Ángel (en italiano). Le dijo a la madre que el niño ahora ya era cristiano y que, cuando fuera a la parroquia para inscribirlo, dijera que el Papa lo bautizó.
Por la mañana se difundieron algunas imágenes del Papa con buen aspecto, paseando sin silla de ruedas por la zona de pediatría del Gemelli.
«Se espera que Su Santidad regrese a Santa Marta mañana sábado, una vez que se conozcan los resultados de los controles médicos finales de este viernes por…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…