En la tarde del viernes 31, el Papa Francisco visitó a los niños de la planta de oncología pediátrica del hospital Gemelli, llevándoles rosarios, huevos de chocolate y ejemplares del libro «Jesús nació en Belén de Judea», según informó el servicio de prensa vaticano. La visita duró una media hora.
Francisco además bautizó en su cuna a un bebé de pocas semanas, llamado Miguel Ángel (en italiano). Le dijo a la madre que el niño ahora ya era cristiano y que, cuando fuera a la parroquia para inscribirlo, dijera que el Papa lo bautizó.
Por la mañana se difundieron algunas imágenes del Papa con buen aspecto, paseando sin silla de ruedas por la zona de pediatría del Gemelli.

«Se espera que Su Santidad regrese a Santa Marta mañana sábado, una vez que se conozcan los resultados de los controles médicos finales de este viernes por…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…