En la tarde del viernes 31, el Papa Francisco visitó a los niños de la planta de oncología pediátrica del hospital Gemelli, llevándoles rosarios, huevos de chocolate y ejemplares del libro «Jesús nació en Belén de Judea», según informó el servicio de prensa vaticano. La visita duró una media hora.
Francisco además bautizó en su cuna a un bebé de pocas semanas, llamado Miguel Ángel (en italiano). Le dijo a la madre que el niño ahora ya era cristiano y que, cuando fuera a la parroquia para inscribirlo, dijera que el Papa lo bautizó.
Por la mañana se difundieron algunas imágenes del Papa con buen aspecto, paseando sin silla de ruedas por la zona de pediatría del Gemelli.

«Se espera que Su Santidad regrese a Santa Marta mañana sábado, una vez que se conozcan los resultados de los controles médicos finales de este viernes por…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…


















