Definida como «una de las cosas que hay que ver para los que van a Tierra Santa» y «un instrumento y lugar privilegiado de diálogo», más de veinte años después de su construcción en las laderas del Monte de las Bienaventuranzas, la Domus Galilaeae se ha consolidado como paso obligado para peregrinos de todo el mundo, pero también como destino para muchos visitantes judíos (grupos, familias y estudiosos) que han encontrado en ese lugar y en la comunidad que allí vive una acogida extraordinaria y la oportunidad de un diálogo rico y fructífero.
De hecho, durante años la Domus ha sido un puente entre el judaísmo y el cristianismo. Las grandes tablas de piedra de la Ley, grabadas con los Diez Mandamientos escritos en hebreo y latín, que se alzan en el atrio central conectan idealmente el Sinaí, la montaña del don de la Torá, con el Monte de las Bienaventuranzas, el lugar…
Autor: Miguel Cuartero Samperi
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















