Consagrarse es entregarse, lo que se hace desde el corazón. Aquí se propone una fórmula de consagración.

Redacción (19/03/2024, Gaudium Press) A San José, Patrono de la Iglesia y Patriarca de la Sagrada Familia, se le encomendó la mayor de las responsabilidades: ser esposo de la Santísima Virgen y padre adoptivo del mismo Dios. Él fue preparado para ello y en los momentos más difíciles del cumplimiento de su misión se dejó guiar por los Ángeles. Pese a ello, su principal virtud fue la humildad. San José nunca buscó destacar ni ocupar puestos que no le correspondían. Como responsable de la educación del Niño Jesús, tuvo la experiencia única de dar órdenes al mismo Dios y, sin embargo, no había nadie entre los hombres más obediente a Dios que él.
Consagrémonos a San José y pidamos su ayuda en cada momento de nuestra vida:
Consagración a San José
Oh…
Autor: Saúl Castiblanco
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















