Consagrarse es entregarse, lo que se hace desde el corazón. Aquí se propone una fórmula de consagración.
Redacción (19/03/2024, Gaudium Press) A San José, Patrono de la Iglesia y Patriarca de la Sagrada Familia, se le encomendó la mayor de las responsabilidades: ser esposo de la Santísima Virgen y padre adoptivo del mismo Dios. Él fue preparado para ello y en los momentos más difíciles del cumplimiento de su misión se dejó guiar por los Ángeles. Pese a ello, su principal virtud fue la humildad. San José nunca buscó destacar ni ocupar puestos que no le correspondían. Como responsable de la educación del Niño Jesús, tuvo la experiencia única de dar órdenes al mismo Dios y, sin embargo, no había nadie entre los hombres más obediente a Dios que él.
Consagrémonos a San José y pidamos su ayuda en cada momento de nuestra vida:
Consagración a San José
Oh…
Autor: Saúl Castiblanco
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…