Bajaba raudamente yo la cuesta que conduce a Anacleto Medina Sur (el barrio más alejado de la sede parroquial) días atrás, cuando visualizo a unos 20 metros tres niños pequeños, presumiblemente hermanitos, que en la vereda -casi en el cordón- discutían entre sí:
– ¡Es él!
– ¡No, no es!- replicaba la hermanita del medio a su hermano mayor, mientras la más pequeña solo miraba.
– ¡Sí, es él! – y dirigiéndose a mí, ya más cerca, me saluda animoso: -¡hola!.
Me acerqué divertido, pensando que serían niños de la Escuela Gianelli, pero me pareció luego que no los tenía «registrados». Sin embargo, charlé un ratito, les di la bendición y les dije que me esperaban en la Escuela.
Unos metros más abajo, escuché que le decían a su mamá:
-¡Mamá, pasó Jesús recién por la calle!
-¡No, no, no era Jesús… era Dios!
-¡No, era Jesús!
Autor: Leandro Bonnin
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















