Bajaba raudamente yo la cuesta que conduce a Anacleto Medina Sur (el barrio más alejado de la sede parroquial) días atrás, cuando visualizo a unos 20 metros tres niños pequeños, presumiblemente hermanitos, que en la vereda -casi en el cordón- discutían entre sí:
– ¡Es él!
– ¡No, no es!- replicaba la hermanita del medio a su hermano mayor, mientras la más pequeña solo miraba.
– ¡Sí, es él! – y dirigiéndose a mí, ya más cerca, me saluda animoso: -¡hola!.
Me acerqué divertido, pensando que serían niños de la Escuela Gianelli, pero me pareció luego que no los tenía «registrados». Sin embargo, charlé un ratito, les di la bendición y les dije que me esperaban en la Escuela.
Unos metros más abajo, escuché que le decían a su mamá:
-¡Mamá, pasó Jesús recién por la calle!
-¡No, no, no era Jesús… era Dios!
-¡No, era Jesús!
Autor: Leandro Bonnin
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















