Solo mencionar el nombre del sacerdote Bernardo Valle es decir ejemplo de superación apoyado en la fe. Una madrugada de diciembre de 2009, cuando se disponía a hacer cumbre en el Aconcagua junto con otros siete compañeros, el mexicano vivió el que sería, sin duda, el peor momento de su vida. Tenía sólo 18 años de edad.
Bernardo comenzó a ir a la montaña cuando tenía 6 años; era una actividad que practicaba con su padre y sus hermanos, y a través de la cual buscaba también encontrarse con Dios. Al cumplir los 12, se integró en Puebla (México) en la Agrupación de Alta Montaña Pier Girogio Frassati, que organizaban salidas a algunas montañas de México y del extranjero.
Celebrar misa en la cumbre
A la vez, cuando estudiaba secundaria sintió el llamado de ser sacerdote, y en diciembre de 2009, a sus 18 años de edad, el padre Berna tenía dos propósitos, uno…
Autor: ReL
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…