Pero también en el Reino Unido, y en Oceanía.

Foto: Lily Wilson / Veils by Lily
Redacción (31/05/2024 09:14, Gaudium Press) No solo las procesiones, también los velos femeninos o mantillas.
Ayer Gaudium Press noticiaba el redescubrimiento que están haciendo en los EE.UU. de las procesiones, habida cuenta de las grandes últimas, como la realizada el lunes pasado en Minnesota en el marco del Congreso Eucarístico Nacional, en la que participaron más de 7.000 personas.
Ahora la agencia Zenit refiere el reporte del National Catholic Register, que cuenta la historia de Lily Wilson, quien ha visto crecer su negocio de mantillas desde el 2010 en un 2000%.
“Empecé en 2010 en un rincón de mi cocina —cuenta Lily—, atendiendo entre 30 y 60 pedidos al mes. Ahora somos 12 personas trabajando en una oficina en Kimmswick, la histórica ciudad de Missouri. Atendemos una media de 900…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…