Pero también en el Reino Unido, y en Oceanía.
Redacción (31/05/2024 09:14, Gaudium Press) No solo las procesiones, también los velos femeninos o mantillas.
Ayer Gaudium Press noticiaba el redescubrimiento que están haciendo en los EE.UU. de las procesiones, habida cuenta de las grandes últimas, como la realizada el lunes pasado en Minnesota en el marco del Congreso Eucarístico Nacional, en la que participaron más de 7.000 personas.
Ahora la agencia Zenit refiere el reporte del National Catholic Register, que cuenta la historia de Lily Wilson, quien ha visto crecer su negocio de mantillas desde el 2010 en un 2000%.
“Empecé en 2010 en un rincón de mi cocina —cuenta Lily—, atendiendo entre 30 y 60 pedidos al mes. Ahora somos 12 personas trabajando en una oficina en Kimmswick, la histórica ciudad de Missouri. Atendemos una media de 900…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo