Autor:
, 30 Ago. 22 (ACI Prensa).-
En la Fiesta de Santa Rosa de Lima, el Arzobispo Metropolitano de Piura (Perú), Mons. José Antonio Eguren, denunció los “maltratos” a los que el Gobierno del presidente Pedro Castillo somete a la Policía Nacional, cuya patrona es la primera santa de América.
Al presidir la Santa Misa en la Catedral de Piura este 30 de agosto, Mons. Eguren expresó que “manifestamos nuestra indignación y condena, y a su vez expresamos nuestro desagravio a nuestra Policía, por el maltrato que viene recibiendo de parte del actual gobierno”.
Entre una serie de faltas de respeto, el Prelado recordó “la humillante escena de ver a unos agentes policiales teniendo que amarrarle los cordones de los zapatos” a Pedro Castillo, en medio de una de las actividades oficiales del Presidente del Perú, que se difundió a través de redes sociales.
“Como si esto fuera poco”,…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariciones de la Virgen María más conocidas que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diferente grado…



















