Autor: José María Carrera
A partir de este miércoles, el Departamento de Salud de Cataluña permite que las mujeres que quieran abortar con métodos farmacológicos puedan hacerlo hasta las catorce semanas de embarazo, ampliando así el límite anterior de las nueve semanas. Esta modalidad para abortar estará disponible en los hospitales y se ha anunciado el mismo día que comienza la campaña de oración ante los abortorios de 40 Días por la Vida.
Más allá de los riesgos para la salud que conlleva, el aborto farmacológico es especialmente perjudicial por la normalización y la ausencia aparente de responsabilidad por parte de quien aborta con procedimientos químicos. Algo que confirman los mismos empleados y coordinadores de los abortorios, como es el caso de Ana Torrent, de la clínica de la unidad de Atención a la Salud Sexual y Reproductiva de Mollet (Barcelona).
En declaraciones a La Vanguardia, Torrent detalla…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…