Autor: José María Carrera
A partir de este miércoles, el Departamento de Salud de Cataluña permite que las mujeres que quieran abortar con métodos farmacológicos puedan hacerlo hasta las catorce semanas de embarazo, ampliando así el límite anterior de las nueve semanas. Esta modalidad para abortar estará disponible en los hospitales y se ha anunciado el mismo día que comienza la campaña de oración ante los abortorios de 40 Días por la Vida.
Más allá de los riesgos para la salud que conlleva, el aborto farmacológico es especialmente perjudicial por la normalización y la ausencia aparente de responsabilidad por parte de quien aborta con procedimientos químicos. Algo que confirman los mismos empleados y coordinadores de los abortorios, como es el caso de Ana Torrent, de la clínica de la unidad de Atención a la Salud Sexual y Reproductiva de Mollet (Barcelona).
En declaraciones a La Vanguardia, Torrent detalla…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…