Autor: José María Carrera
A partir de este miércoles, el Departamento de Salud de Cataluña permite que las mujeres que quieran abortar con métodos farmacológicos puedan hacerlo hasta las catorce semanas de embarazo, ampliando así el límite anterior de las nueve semanas. Esta modalidad para abortar estará disponible en los hospitales y se ha anunciado el mismo día que comienza la campaña de oración ante los abortorios de 40 Días por la Vida.
Más allá de los riesgos para la salud que conlleva, el aborto farmacológico es especialmente perjudicial por la normalización y la ausencia aparente de responsabilidad por parte de quien aborta con procedimientos químicos. Algo que confirman los mismos empleados y coordinadores de los abortorios, como es el caso de Ana Torrent, de la clínica de la unidad de Atención a la Salud Sexual y Reproductiva de Mollet (Barcelona).
En declaraciones a La Vanguardia, Torrent detalla…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del