Autor: José María Carrera
A partir de este miércoles, el Departamento de Salud de Cataluña permite que las mujeres que quieran abortar con métodos farmacológicos puedan hacerlo hasta las catorce semanas de embarazo, ampliando así el límite anterior de las nueve semanas. Esta modalidad para abortar estará disponible en los hospitales y se ha anunciado el mismo día que comienza la campaña de oración ante los abortorios de 40 Días por la Vida.
Más allá de los riesgos para la salud que conlleva, el aborto farmacológico es especialmente perjudicial por la normalización y la ausencia aparente de responsabilidad por parte de quien aborta con procedimientos químicos. Algo que confirman los mismos empleados y coordinadores de los abortorios, como es el caso de Ana Torrent, de la clínica de la unidad de Atención a la Salud Sexual y Reproductiva de Mollet (Barcelona).
En declaraciones a La Vanguardia, Torrent detalla…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…