Los nuevos clérigos fueron animados a “tomar el ejemplo de los santos Pedro y Pablo, que dejaron todo para seguir a Cristo”.
Redacción (03/07/2024, Gaudium Press) La fiesta de los santos Pedro y Pablo adquirió un significado muy especial en las 7 diócesis de Camerún, con la ordenación diaconal de 39 seminaristas y la ordenación presbiteral de 14 diáconos.
En la arquidiócesis de Bamenda, 11 seminaristas fueron ordenados diáconos; 12 en la diócesis de Buea; 5 diáconos y dos sacerdotes en la diócesis de Sangmelima; y 2 diáconos en el de Mamfé.
En la arquidiócesis de Douala, Mons. Samuel Kleda, ordinario del lugar, ordenó a 2 diáconos y 5 sacerdotes, todos miembros de institutos de vida consagrada (1 de la Comunidad Verbum Dei, 3 Lazaristas y 1 de la orden de los Hermanos menores). En la diócesis de Mbalmayo fueron ordenados 4 diáconos y 7 sacerdotes; y la…
Autor: Saúl Castiblanco
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…