El responsable de prensa de la comunidad de ex clarisas de Belorado, Francisco Canals, ha difundido un vídeo donde afirman que todo lo que han hecho en los últimos meses, y que ha desembocado en su expulsión de la orden y en la excomunión a diez de ellas en junio pasado, «merece la pena».
Según recoge la agencia Efe, una de ellas, Sor Paloma (en el siglo, Susana Varo), admite que, pese a que la situación que están viviendo es dolorosa, no se arrepienten y cada vez están más convencidas del paso que dieron al apartarse de la Iglesia.
«Estamos sufriendo muchísimo, pero cada día estamos más ciertas del paso que hemos dado. No nos arrepentimos porque merece la pena. Si nos quitan todo, que nos quiten todo. Hemos encontrado todo», añade la religiosa, quien afirma que «no están solas». Como es sabido, han recibido el apoyo de un segundo obispo sedevacantista, Rodrigo…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…