El responsable de prensa de la comunidad de ex clarisas de Belorado, Francisco Canals, ha difundido un vídeo donde afirman que todo lo que han hecho en los últimos meses, y que ha desembocado en su expulsión de la orden y en la excomunión a diez de ellas en junio pasado, «merece la pena».
Según recoge la agencia Efe, una de ellas, Sor Paloma (en el siglo, Susana Varo), admite que, pese a que la situación que están viviendo es dolorosa, no se arrepienten y cada vez están más convencidas del paso que dieron al apartarse de la Iglesia.
«Estamos sufriendo muchísimo, pero cada día estamos más ciertas del paso que hemos dado. No nos arrepentimos porque merece la pena. Si nos quitan todo, que nos quiten todo. Hemos encontrado todo», añade la religiosa, quien afirma que «no están solas». Como es sabido, han recibido el apoyo de un segundo obispo sedevacantista, Rodrigo…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















