El nuevo encargado de prensa de las monjas excomulgadas de Belorado ha llevado al locutorio del convento a un periodista del The Times, el periódico conservador británico.
Allí, Laura Gil de Biedma, exabadesa, que se presenta con su nombre religioso de Sor Isabel, cuenta al periodista inglés una extraña historia que incluye espíritus malignos en un convento, drones, móviles espías y una Iglesia católica de masones y sin papas verdaderos desde Pío XII.
También cuenta que a las rebeldes les quedan 383 euros, “todo el dinero que tenemos para 13 hermanas y animales y conventos».
«Tenemos mucha fe en nuestros abogados, uno de los cuales es mi hermano«, dice Isabel al periodista, Isambard Wilkinson. «Creemos que podemos ganar, incluso si perdemos un convento. Si los perdemos todos, no importa, nos acogeremos a la misericordia de Dios y a la providencia».
Da la sensación…
Autor: Pablo J. Ginés
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…