En el interior del Brabante flamenco, la abadía premonstratense del siglo XII de Averbode se erige como foco de una amplia producción cervecera, gastronómica, lechera e incluso editorial. Pero hace días que es especialmente conocida por su cercanía a un nuevo epicentro o foco de posesiones e intervenciones demoníacas. Uno de los sacerdotes y exorcistas cercanos a la abadía relató recientemente a la televisión pública flamenca de Bélgica, VRT, un alarmante incremento en la solicitud de ayuda y liberaciones que se plasma en hasta 3 exorcismos semanales. «Y no pasa un solo día sin que me lo pidan», agrega.
Junto a su labor pastoral, el sacerdote debe escuchar en su día a día a decenas de personas que relatan sus afecciones y discernir si son casos de posesión o de otra índole.
Admite que su caso no es excepcional. «Con frecuencia escucho que en otras parroquias…
Autor: José María Carrera
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…