Autor: ReL
La Casa del Niño de Belén es toda una institución en la ciudad que vio nacer a Jesús de María. A escasos metros del Valle de Belén y la basílica de la Natividad, esta iniciativa dedicada a la atención de menores sin recursos, abandonados o en situaciones de extrema dificultad funciona a modo de residencia, donde los jóvenes internos viven, estudian y se relacionan de lunes a sábado por la tarde.
Recientemente la Casa del Niño ha celebrado sus 15 años de actividad desde que surgió en 2007 a iniciativa de la Custodia de Tierra Santa, en una emotiva ceremonia y Santa Misa en la que estuvieron presentes sus fundadores, frailes, empleados, colaboradores y residentes.
Según informa Silvia Giuliano para el portal de la Custodia de Tierra Santa, actualmente son 25 los chicos que viven o acuden cada día a la Casa del Niño.
«Lo que empezó como un `experimento´ ha dado y continúa dando…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…