Jaume Collboni no quiso que se instalase un pesebre tradicional en la Plaza de Sant Jaume.

Foto: Captura betevé
Redacción (18/12/2024 11:23, Gaudium Press) Reporta Religión En Libertad que el domingo pasado cientos de personas respondieron al llamamiento de Corriente Social Cristiana y llevaron más de 50 pesebres a la Plaza de Sant Jaume de Barcelona, junto al Ayuntamiento de la capital catalana.
Protestaban así contra la decisión del primer edil [alcalde] Jaume Collboni de no instalar un nacimiento en el lugar tradicional donde se ha hecho de manera ininterrumpida desde 1940, con la excepción de 2020 por los confinamientos y restricciones gubernamentales de aquellos meses. Una medida extraña incluso a la propia línea seguida en el pasado alcaldes socialistas de la Ciudad Condal. Esa tradición popular que ya era una clásica visita para los barceloneses en Navidad.
En su…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…