49 trabajadores de la Santa Sede han firmado una petición colectiva contra el Gobernorato, organismo que ejerce el poder ejecutivo y del que dependen los trabajadores de los museos. Las acusaciones van desde la falta de protección y el pago de horas extras hasta la seguridad del lugar de trabajo.
Lo cuenta Il Corriere della Sera: 47 vigilantes de los Museos Vaticanos, un restaurador y un empleado de la biblioteca recurrieron a la abogada Laura Sgrò para denunciar que sus condiciones laborales “atentan contra la dignidad y la salud de cada trabajador”, leemos en el documento.
“Es evidente la mala gestión, que sería aún más grave si fuera resultado de la única lógica de obtener mayores ganancias”. El acto habría sido notificado en los últimos días al cardenal Fernando Vèrgez Alzaga , presidente del Gobernorato y ahora quedan treinta días para un intento de…
Autor: Carlos Esteban
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..