49 trabajadores de la Santa Sede han firmado una petición colectiva contra el Gobernorato, organismo que ejerce el poder ejecutivo y del que dependen los trabajadores de los museos. Las acusaciones van desde la falta de protección y el pago de horas extras hasta la seguridad del lugar de trabajo.
Lo cuenta Il Corriere della Sera: 47 vigilantes de los Museos Vaticanos, un restaurador y un empleado de la biblioteca recurrieron a la abogada Laura Sgrò para denunciar que sus condiciones laborales “atentan contra la dignidad y la salud de cada trabajador”, leemos en el documento.
“Es evidente la mala gestión, que sería aún más grave si fuera resultado de la única lógica de obtener mayores ganancias”. El acto habría sido notificado en los últimos días al cardenal Fernando Vèrgez Alzaga , presidente del Gobernorato y ahora quedan treinta días para un intento de…
Autor: Carlos Esteban
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















