49 trabajadores de la Santa Sede han firmado una petición colectiva contra el Gobernorato, organismo que ejerce el poder ejecutivo y del que dependen los trabajadores de los museos. Las acusaciones van desde la falta de protección y el pago de horas extras hasta la seguridad del lugar de trabajo.
Lo cuenta Il Corriere della Sera: 47 vigilantes de los Museos Vaticanos, un restaurador y un empleado de la biblioteca recurrieron a la abogada Laura Sgrò para denunciar que sus condiciones laborales “atentan contra la dignidad y la salud de cada trabajador”, leemos en el documento.
“Es evidente la mala gestión, que sería aún más grave si fuera resultado de la única lógica de obtener mayores ganancias”. El acto habría sido notificado en los últimos días al cardenal Fernando Vèrgez Alzaga , presidente del Gobernorato y ahora quedan treinta días para un intento de…
Autor: Carlos Esteban
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…