Con poco más de 20 años, con una recién nacida a la que se planteó abortar y sola, sin nadie que la ayudase con las cargas económicas, Christine Kwipu no supo cómo decir que no a la oferta de empleo en la multinacional abortista Planned Parenthood. Tampoco aguantó mucho: seis meses después de la firma de contrato, la joven cristiana nacida en Nueva York abandonó desolada la industria, conocedora de los horrores que se perpetran en las clínicas tanto a madres e hijos como al propio personal.
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…