Con poco más de 20 años, con una recién nacida a la que se planteó abortar y sola, sin nadie que la ayudase con las cargas económicas, Christine Kwipu no supo cómo decir que no a la oferta de empleo en la multinacional abortista Planned Parenthood. Tampoco aguantó mucho: seis meses después de la firma de contrato, la joven cristiana nacida en Nueva York abandonó desolada la industria, conocedora de los horrores que se perpetran en las clínicas tanto a madres e hijos como al propio personal.
Autor: ReL
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















