Con poco más de 20 años, con una recién nacida a la que se planteó abortar y sola, sin nadie que la ayudase con las cargas económicas, Christine Kwipu no supo cómo decir que no a la oferta de empleo en la multinacional abortista Planned Parenthood. Tampoco aguantó mucho: seis meses después de la firma de contrato, la joven cristiana nacida en Nueva York abandonó desolada la industria, conocedora de los horrores que se perpetran en las clínicas tanto a madres e hijos como al propio personal.
Autor: ReL
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















