Era lo que querías a lo largo de toda tu vida, ¿no? Estar con Él. Pues ya estás con Él, o mejor dicho, ya está Él contigo, Alfonso. Ya te ha llevado con Él para siempre.
¿Te acuerdas de aquellas Oraciones de andar por casa que yo escribía en los primeros años de nuestro Alfa y Omega? Pues aquí tienes otra. Y bien sabe Dios que nunca pensé que podría escribirla. Más de andar por casa no puede ser, Alfonso.
En la estampa que nos regalaste al cumplir tus 50 años de sacerdocio pusiste un lema tan sencillo como fascinante, como todo lo del Evangelio: “Y eligió a doce para que estuvieran con él”. Yo escribí en este mismo rincón digital un comentario titulado Cincuenta años de «estar con Él». ¿Y ahora, qué, querido Alfonso? Ya para siempre con Él, viviendo con estupor y asombro el encuentro definitivo, el acontecimiento de la Resurrección.
El recordatorio…
Autor: Miguel Ángel Velasco
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















