Era lo que querías a lo largo de toda tu vida, ¿no? Estar con Él. Pues ya estás con Él, o mejor dicho, ya está Él contigo, Alfonso. Ya te ha llevado con Él para siempre.
¿Te acuerdas de aquellas Oraciones de andar por casa que yo escribía en los primeros años de nuestro Alfa y Omega? Pues aquí tienes otra. Y bien sabe Dios que nunca pensé que podría escribirla. Más de andar por casa no puede ser, Alfonso.
En la estampa que nos regalaste al cumplir tus 50 años de sacerdocio pusiste un lema tan sencillo como fascinante, como todo lo del Evangelio: “Y eligió a doce para que estuvieran con él”. Yo escribí en este mismo rincón digital un comentario titulado Cincuenta años de «estar con Él». ¿Y ahora, qué, querido Alfonso? Ya para siempre con Él, viviendo con estupor y asombro el encuentro definitivo, el acontecimiento de la Resurrección.
El recordatorio…
Autor: Miguel Ángel Velasco
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…