Era lo que querías a lo largo de toda tu vida, ¿no? Estar con Él. Pues ya estás con Él, o mejor dicho, ya está Él contigo, Alfonso. Ya te ha llevado con Él para siempre.
¿Te acuerdas de aquellas Oraciones de andar por casa que yo escribía en los primeros años de nuestro Alfa y Omega? Pues aquí tienes otra. Y bien sabe Dios que nunca pensé que podría escribirla. Más de andar por casa no puede ser, Alfonso.
En la estampa que nos regalaste al cumplir tus 50 años de sacerdocio pusiste un lema tan sencillo como fascinante, como todo lo del Evangelio: “Y eligió a doce para que estuvieran con él”. Yo escribí en este mismo rincón digital un comentario titulado Cincuenta años de «estar con Él». ¿Y ahora, qué, querido Alfonso? Ya para siempre con Él, viviendo con estupor y asombro el encuentro definitivo, el acontecimiento de la Resurrección.
El recordatorio…
Autor: Miguel Ángel Velasco
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…