- Despertar las emociones de aquella época
- Corresponsales estadounidenses, atónitos
- Cuando el Papa se subió a la ventana
- El lugar donde se reunían cuando el Papa agonizaba
- Hechos extraordinarios
- Para que los jóvenes recuerden a San Juan Pablo II
El 2 de abril de 2005, el mundo lamentó el fallecimiento de San Juan Pablo II. A las 21.37 terminó su viaje terrenal, pero en su tierra natal, Polonia, comenzó a formarse una poderosa comunidad espiritual.
Este momento de unidad nacional dejó una profunda marca emocional en los polacos, un sentimiento que el cineasta polaco Mariusz Pilis ha tratado de capturar en su nuevo documental titulado «21:37», en honor a la hora de la muerte del Papa, informa Angelus News.
Despertar las emociones de aquella época
El cineasta reveló a OSV News que su objetivo era «recordar para despertar…
Autor: Religión Confidencial
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















