- Despertar las emociones de aquella época
- Corresponsales estadounidenses, atónitos
- Cuando el Papa se subió a la ventana
- El lugar donde se reunían cuando el Papa agonizaba
- Hechos extraordinarios
- Para que los jóvenes recuerden a San Juan Pablo II
El 2 de abril de 2005, el mundo lamentó el fallecimiento de San Juan Pablo II. A las 21.37 terminó su viaje terrenal, pero en su tierra natal, Polonia, comenzó a formarse una poderosa comunidad espiritual.
Este momento de unidad nacional dejó una profunda marca emocional en los polacos, un sentimiento que el cineasta polaco Mariusz Pilis ha tratado de capturar en su nuevo documental titulado «21:37», en honor a la hora de la muerte del Papa, informa Angelus News.
Despertar las emociones de aquella época
El cineasta reveló a OSV News que su objetivo era «recordar para despertar…
Autor: Religión Confidencial
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…