Este martes 16 de mayo, El Camino [The Way] vuelve a los cines a lo grande, en cientos de salas, aunque por un único día. Es la apuesta de Fanthom Events para recuperar la película que en 2011 dirigió y guionizó Emilio Estévez e interpretó su padre, Martin Sheen, sobre el Camino de Santiago.
No tuvo un gran éxito comercial en su estreno, y sin embargo, según afirma la distribuidora, «como en una maratón silenciosa, fue cosechando millones de fans de todas las generaciones», siendo «admirada por quienes la han visto como una rara obra de arte, que equilibra de forma única la fe y la duda, la alegría y el dolor».
Fanthom Events quiere dar una respuesta a todas aquellas personas que a lo largo de los años han oído hablar del film y no lo han visto, o bien lo han visto pero no en una sala de cine. «Es la película que todos necesitamos, en el momento en el que más lo necesitamos»,…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















