A los cuatro años hacía la misa con sus peluches.

Redacción (03/08/2023 11:11, Gaudium Press) Aciprensa trae la historia de Emilio, seminarista menor de 16 años, pero que desde los 4 jugaba a celebrar misa con sus juguetes.
Ahora, con 16 años, y 3 en el seminario de Badajoz, España, dice que ha encontrado la felicidad.
“Desde muy pequeño, en esta parroquia [en Badajoz], ya con 4 años empecé a ayudar en Misa. Yo quería ser como el sacerdote y en mi casa jugaba a celebrar Misa con mis peluches”, relata Emilio Madrid Mérida, en conversación con Aciprensa mientras pasa sus vacaciones en Algeciras con su familia.
El vivía en el seno de una familia católica practicante, pero cuando le comunicó a la madre que quería irse al seminario menor, ella se sorprendió, y después “lloraba” mientras le ayudaba a hacer la maleta.
Los amigos también se pusieron “muy…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















