A los cuatro años hacía la misa con sus peluches.

Redacción (03/08/2023 11:11, Gaudium Press) Aciprensa trae la historia de Emilio, seminarista menor de 16 años, pero que desde los 4 jugaba a celebrar misa con sus juguetes.
Ahora, con 16 años, y 3 en el seminario de Badajoz, España, dice que ha encontrado la felicidad.
“Desde muy pequeño, en esta parroquia [en Badajoz], ya con 4 años empecé a ayudar en Misa. Yo quería ser como el sacerdote y en mi casa jugaba a celebrar Misa con mis peluches”, relata Emilio Madrid Mérida, en conversación con Aciprensa mientras pasa sus vacaciones en Algeciras con su familia.
El vivía en el seno de una familia católica practicante, pero cuando le comunicó a la madre que quería irse al seminario menor, ella se sorprendió, y después “lloraba” mientras le ayudaba a hacer la maleta.
Los amigos también se pusieron “muy…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















