A los cuatro años hacía la misa con sus peluches.

Redacción (03/08/2023 11:11, Gaudium Press) Aciprensa trae la historia de Emilio, seminarista menor de 16 años, pero que desde los 4 jugaba a celebrar misa con sus juguetes.
Ahora, con 16 años, y 3 en el seminario de Badajoz, España, dice que ha encontrado la felicidad.
“Desde muy pequeño, en esta parroquia [en Badajoz], ya con 4 años empecé a ayudar en Misa. Yo quería ser como el sacerdote y en mi casa jugaba a celebrar Misa con mis peluches”, relata Emilio Madrid Mérida, en conversación con Aciprensa mientras pasa sus vacaciones en Algeciras con su familia.
El vivía en el seno de una familia católica practicante, pero cuando le comunicó a la madre que quería irse al seminario menor, ella se sorprendió, y después “lloraba” mientras le ayudaba a hacer la maleta.
Los amigos también se pusieron “muy…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















