A los cuatro años hacía la misa con sus peluches.

Redacción (03/08/2023 11:11, Gaudium Press) Aciprensa trae la historia de Emilio, seminarista menor de 16 años, pero que desde los 4 jugaba a celebrar misa con sus juguetes.
Ahora, con 16 años, y 3 en el seminario de Badajoz, España, dice que ha encontrado la felicidad.
“Desde muy pequeño, en esta parroquia [en Badajoz], ya con 4 años empecé a ayudar en Misa. Yo quería ser como el sacerdote y en mi casa jugaba a celebrar Misa con mis peluches”, relata Emilio Madrid Mérida, en conversación con Aciprensa mientras pasa sus vacaciones en Algeciras con su familia.
El vivía en el seno de una familia católica practicante, pero cuando le comunicó a la madre que quería irse al seminario menor, ella se sorprendió, y después “lloraba” mientras le ayudaba a hacer la maleta.
Los amigos también se pusieron “muy…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















