(ZENIT Noticias / Kiev, 15.07.2025).- A medida que los ataques aéreos rusos sobre Kiev se intensificaban durante noches consecutivas, un símbolo de neutralidad diplomática y compromiso pastoral se vio amenazado. La Nunciatura Apostólica, la embajada del Vaticano en la capital ucraniana, sufrió daños físicos en la madrugada del 10 de julio, cuando vehículos aéreos no tripulados atacaron múltiples objetivos en toda la ciudad.
El arzobispo Visvaldas Kulbokas, nuncio papal, permaneció en su puesto durante los ataques, ofreciendo un testimonio conmovedor a Vatican News. «Vi y oí drones sobrevolando la Nunciatura», relató. «Se produjeron varias explosiones, algunas muy cerca. Partes del edificio de la embajada, especialmente el tejado, las instalaciones técnicas y el garaje, resultaron dañadas. Gracias a Dios, nadie en el interior resultó herido». Los ataques, que…
Autor: Joachin Meisner Hertz
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















