(ZENIT Noticias / Kiev, 15.07.2025).- A medida que los ataques aéreos rusos sobre Kiev se intensificaban durante noches consecutivas, un símbolo de neutralidad diplomática y compromiso pastoral se vio amenazado. La Nunciatura Apostólica, la embajada del Vaticano en la capital ucraniana, sufrió daños físicos en la madrugada del 10 de julio, cuando vehículos aéreos no tripulados atacaron múltiples objetivos en toda la ciudad.
El arzobispo Visvaldas Kulbokas, nuncio papal, permaneció en su puesto durante los ataques, ofreciendo un testimonio conmovedor a Vatican News. «Vi y oí drones sobrevolando la Nunciatura», relató. «Se produjeron varias explosiones, algunas muy cerca. Partes del edificio de la embajada, especialmente el tejado, las instalaciones técnicas y el garaje, resultaron dañadas. Gracias a Dios, nadie en el interior resultó herido». Los ataques, que…
Autor: Joachin Meisner Hertz
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…