(ZENIT Noticias / Kiev, 15.07.2025).- A medida que los ataques aéreos rusos sobre Kiev se intensificaban durante noches consecutivas, un símbolo de neutralidad diplomática y compromiso pastoral se vio amenazado. La Nunciatura Apostólica, la embajada del Vaticano en la capital ucraniana, sufrió daños físicos en la madrugada del 10 de julio, cuando vehículos aéreos no tripulados atacaron múltiples objetivos en toda la ciudad.
El arzobispo Visvaldas Kulbokas, nuncio papal, permaneció en su puesto durante los ataques, ofreciendo un testimonio conmovedor a Vatican News. «Vi y oí drones sobrevolando la Nunciatura», relató. «Se produjeron varias explosiones, algunas muy cerca. Partes del edificio de la embajada, especialmente el tejado, las instalaciones técnicas y el garaje, resultaron dañadas. Gracias a Dios, nadie en el interior resultó herido». Los ataques, que…
Autor: Joachin Meisner Hertz
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















