(ZENIT Noticias / Kiev, 15.07.2025).- A medida que los ataques aéreos rusos sobre Kiev se intensificaban durante noches consecutivas, un símbolo de neutralidad diplomática y compromiso pastoral se vio amenazado. La Nunciatura Apostólica, la embajada del Vaticano en la capital ucraniana, sufrió daños físicos en la madrugada del 10 de julio, cuando vehículos aéreos no tripulados atacaron múltiples objetivos en toda la ciudad.
El arzobispo Visvaldas Kulbokas, nuncio papal, permaneció en su puesto durante los ataques, ofreciendo un testimonio conmovedor a Vatican News. «Vi y oí drones sobrevolando la Nunciatura», relató. «Se produjeron varias explosiones, algunas muy cerca. Partes del edificio de la embajada, especialmente el tejado, las instalaciones técnicas y el garaje, resultaron dañadas. Gracias a Dios, nadie en el interior resultó herido». Los ataques, que…
Autor: Joachin Meisner Hertz
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















