Cada año entre 900.000 y un millón de inmigrantes musulmanes consiguen la ciudadanía de un Estado de la Unión Europea.
Es un reto poder anunciarles el Evangelio de forma eficaz y acogedora.
En Austria y Alemania, se lanza a ello la organización misionera Elijah21 («Elijah» es el profeta Elías, que era valiente e incansable anunciando la voluntad de Dios).
Fue fundada en 2016 por Andreas Sauter bajo el lema «Jesús para los musulmanes».
En Elijah21 colaboran católicos y protestantes, en red con JesusFilmProject y Jóvenes con una Misión (JUCUM). En estos 8 años han celebrado eventos de evangelización por los que han pasado unos 8.600 musulmanes en decenas de encuentros. «Cada semana recibimos nuevos testimonios de conversión», asegura Sauter al portal Neuer anfang.
Invitar a los vecinos musulmanes: transporte, comida, niños…
Su método principal es invitar a los…
Autor: José María Carrera
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…