Cada año entre 900.000 y un millón de inmigrantes musulmanes consiguen la ciudadanía de un Estado de la Unión Europea.
Es un reto poder anunciarles el Evangelio de forma eficaz y acogedora.
En Austria y Alemania, se lanza a ello la organización misionera Elijah21 («Elijah» es el profeta Elías, que era valiente e incansable anunciando la voluntad de Dios).
Fue fundada en 2016 por Andreas Sauter bajo el lema «Jesús para los musulmanes».
En Elijah21 colaboran católicos y protestantes, en red con JesusFilmProject y Jóvenes con una Misión (JUCUM). En estos 8 años han celebrado eventos de evangelización por los que han pasado unos 8.600 musulmanes en decenas de encuentros. «Cada semana recibimos nuevos testimonios de conversión», asegura Sauter al portal Neuer anfang.
Invitar a los vecinos musulmanes: transporte, comida, niños…
Su método principal es invitar a los…
Autor: José María Carrera
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…