Cada año entre 900.000 y un millón de inmigrantes musulmanes consiguen la ciudadanía de un Estado de la Unión Europea.
Es un reto poder anunciarles el Evangelio de forma eficaz y acogedora.
En Austria y Alemania, se lanza a ello la organización misionera Elijah21 («Elijah» es el profeta Elías, que era valiente e incansable anunciando la voluntad de Dios).
Fue fundada en 2016 por Andreas Sauter bajo el lema «Jesús para los musulmanes».
En Elijah21 colaboran católicos y protestantes, en red con JesusFilmProject y Jóvenes con una Misión (JUCUM). En estos 8 años han celebrado eventos de evangelización por los que han pasado unos 8.600 musulmanes en decenas de encuentros. «Cada semana recibimos nuevos testimonios de conversión», asegura Sauter al portal Neuer anfang.
Invitar a los vecinos musulmanes: transporte, comida, niños…
Su método principal es invitar a los…
Autor: José María Carrera
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo