Mons. Argüello, flamante Presidente de la Muy Eminente y Muy Relevante CEE, ha sido clarísimo: al ser preguntado si, con sus palabras respecto al momento político y social de España -o sea, lo de Pedro-, se refería a que debería haber Elecciones, ha contestado: «Sí». Y ha añadido unas cuantas cosas más.
Como es lógico, y en más declaraciones, no podía dejarse en el tintero el tema de los inmigrantes, «ilegales’ por supuesto. Y otras cosas por el estilo, tan superfluas como inútiles en relación a la Iglesia Católica y su Misión en España. Todo, con una cara de lo más seria: como corresponde a la proclamación aludida más arriba.
Para rematar la faena, a los pocos días, la CEE en pleno se ha posicionado con la misma postura: «elecciones, ya!». Y, azuzado por las mismas, el Ministro Bolaños les ha contestado con cosillas que no habrán gustado nada a la…
Autor: José Luis Aberasturi
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo