Mons. Argüello, flamante Presidente de la Muy Eminente y Muy Relevante CEE, ha sido clarísimo: al ser preguntado si, con sus palabras respecto al momento político y social de España -o sea, lo de Pedro-, se refería a que debería haber Elecciones, ha contestado: «Sí». Y ha añadido unas cuantas cosas más.
Como es lógico, y en más declaraciones, no podía dejarse en el tintero el tema de los inmigrantes, «ilegales’ por supuesto. Y otras cosas por el estilo, tan superfluas como inútiles en relación a la Iglesia Católica y su Misión en España. Todo, con una cara de lo más seria: como corresponde a la proclamación aludida más arriba.
Para rematar la faena, a los pocos días, la CEE en pleno se ha posicionado con la misma postura: «elecciones, ya!». Y, azuzado por las mismas, el Ministro Bolaños les ha contestado con cosillas que no habrán gustado nada a la…
Autor: José Luis Aberasturi
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















