El arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, ha difundido, en un detallado artículo y también entrevistado en el servicio de prensa del arzobispado, su preocupación porque en las actuales elecciones no se ofrezca una alternativa, sino una simple alternancia.
«Yo no pido una alternancia, sino que pido una alternativa. La alternancia supone seguir gestionando lo mismo, lo que se hereda. Yo lo que pido es una alternativa. No una alternancia de más de lo mismo, aunque sean otras siglas las que las lleven adelante, sino una alternativa que pueda gestionar la vida, la familia, la educación, la libertad, la sociedad y la convivencia de una manera distinta», declara en una entrevista publicada en la web del obispado.
«Para orientar al votante católico hay que decir que no hay ningún partido cuyas siglas nos representen como Iglesia. Pero unos se acercan más y otros se distancian…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…