Habida cuenta de que somos cuerpo y alma, y de que, aunque ambas cosas sean diferenciables, se encuentran íntimamente unidas (hasta el punto de que están hechas para pervivir la una con la otra), considero que algo similar ocurre con la religión y la psicología: son esferas distintas, pero se encuentran estrechamente interrelacionadas y, por consiguiente, se influyen entre sí de manera decisiva, como dos ramas vigorosas del mismo fresno o como dos afluentes caudalosos de un río común.
Autor: Ignacio Crespí de Valldaura
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















