Al negocio del vientre de alquiler le sucede como a los antiguos piratas que hacían prisioneros para venderlos como esclavos, o cobrar rescates: se basa en una situación internacional, aprovecha los resquicios legales. En esa época, se secuestraba en un lugar, se vendía en un segundo, se usaba al esclavo en un tercero…
Hoy, con el vientre de alquiler, sucede lo mismo: en un lugar se contrata, en otro se insemina, en otro se gesta, en otro se entrega el bebé. Igual que la esclavitud debe prohibirse en todo el mundo, para impedir su viabilidad, lo mismo sucede con el vientre de alquiler.
Que la lucha es internacional y requiere leyes internacionales es una de las conclusiones del reciente Congreso Internacional en Roma para abolir la Gestación Subrogada. Otra conclusión es que es un negocio en auge, muy lucrativo, que en tres años triplicará su facturación.
Abolir el…
Autor: Pablo J. Ginés
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















