El Papa Francisco prosigue su viaje más largo de su pontificado. Tras haber visitado ya Indonesia y Papúa Nueva Guinea, el Santo Padre llega al país más católico del mundo fuera de la Ciudad del Vaticano: Timor Oriental, la isla del sudeste asiático de mayoría católica. Este país supone la tercera escala de su viaje apostólico que durará hasta el próximo miércoles 11 de septiembre y que concluirá en Singapur.
El país de apenas 1,3 millones de habitantes y con una superficie similar a la provincia de Sevilla, es el segundo más católico del mundo: el 96% de su población se identifica como católica, el porcentaje más alto fuera del Vaticano.
Timor Oriental constituye uno de los países más pequeños de Asia. La Iglesia católica fue clave para poder conformar esta pequeña nación. De hecho, la visita de San Juan Pablo II en 1989 fue un punto de inflexión en su…
Autor: Zenón de Elea
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















