Autor: redaccioninfovaticana
Al renovar su acuerdo secreto con Pekín, el Vaticano está peligrosamente cerca de convertirse en cómplice de las crecientes violaciones de derechos del gobierno chino.
(The Nation/Maya Wang) El Vaticano y el gobierno chino tienen previsto renovar este mes de octubre un acuerdo que firmaron en 2018. Se cree que ese acuerdo, que nunca se ha hecho público, otorga al gobierno chino el poder de elegir a los obispos y al Vaticano la capacidad de vetarlos.
Human Rights Watch y muchos otros, incluso desde dentro de la Iglesia Católica Romana, han criticado repetidamente estos acuerdos. Incluso cuando se firmó el acuerdo por primera vez, estaba claro que la China del presidente Xi Jinping era muy represiva, incluso hacia la libertad religiosa. En Xinjiang, el gobierno ha detenido hasta un millón de uigures y otros musulmanes turcos, ha vigilado a toda la población y ha intentado…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















