“Yo si no soy como fulano, que quiere irse al cielo cual angelito tonto a estar aburrido sobre una nube per saecola saeculorum…”

Redacción (03/02/2024 12:47, Gaudium Press) El terrible daño que hacen esos ‘angelitos’ regordetes, flotando en nubes mullidas de algodón blanco, con sus liras o sus florecillas, con cara de quien no sufre pero tampoco de mayor felicidad; tampoco de sagacidad, o de inteligencia, dando la idea de que el cielo es solo esa flotación, así, por toda la eternidad… verdaderamente le hacen el juego al maligno.
Como le dijo un día un compañero envidioso a un conocido mío cuando estaba en la universidad, y ahí ya hacía gala de su deseo y actitud altiva de mantenerse fiel a la fe católica: “yo si no soy como fulano, que quiere irse al cielo cual angelito tonto a estar aburrido sobre una nube per saecola saeculorum. Yo prefiero el infierno,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















