“Yo si no soy como fulano, que quiere irse al cielo cual angelito tonto a estar aburrido sobre una nube per saecola saeculorum…”
Redacción (03/02/2024 12:47, Gaudium Press) El terrible daño que hacen esos ‘angelitos’ regordetes, flotando en nubes mullidas de algodón blanco, con sus liras o sus florecillas, con cara de quien no sufre pero tampoco de mayor felicidad; tampoco de sagacidad, o de inteligencia, dando la idea de que el cielo es solo esa flotación, así, por toda la eternidad… verdaderamente le hacen el juego al maligno.
Como le dijo un día un compañero envidioso a un conocido mío cuando estaba en la universidad, y ahí ya hacía gala de su deseo y actitud altiva de mantenerse fiel a la fe católica: “yo si no soy como fulano, que quiere irse al cielo cual angelito tonto a estar aburrido sobre una nube per saecola saeculorum. Yo prefiero el infierno,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …