La Santa Sede sigue adelante con su hoja de ruta globalista y acepta y traga con todos los mantras de la agenda climática.
Con la cantidad de temas encima de la mesa, el Vaticano parece estar más obsesionado con salvar el planeta con gestos insignificantes y de dudosa eficacia que con salvar a las almas.
Desde la gobernación del Estado Vaticano, explican que aplicando los principios de la Encíclica Laudato si’ y de la Exhortación Apostólica Laudate Deum, pretenden «perseguir proyectos de sostenibilidad buscando soluciones innovadoras que ayuden a cambiar el modo de trabajar cuidando la tutela de la «Casa Común» adoptando proyectos que, incluso mediante el uso de tecnologías fiables y respetuosas con el medio ambiente, permitan reducir concretamente el impacto de la actividad humana en el medio ambiente».
El Vaticano acepta y reconoce los postulados globalistas…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















