La Santa Sede sigue adelante con su hoja de ruta globalista y acepta y traga con todos los mantras de la agenda climática.
Con la cantidad de temas encima de la mesa, el Vaticano parece estar más obsesionado con salvar el planeta con gestos insignificantes y de dudosa eficacia que con salvar a las almas.
Desde la gobernación del Estado Vaticano, explican que aplicando los principios de la Encíclica Laudato si’ y de la Exhortación Apostólica Laudate Deum, pretenden «perseguir proyectos de sostenibilidad buscando soluciones innovadoras que ayuden a cambiar el modo de trabajar cuidando la tutela de la «Casa Común» adoptando proyectos que, incluso mediante el uso de tecnologías fiables y respetuosas con el medio ambiente, permitan reducir concretamente el impacto de la actividad humana en el medio ambiente».
El Vaticano acepta y reconoce los postulados globalistas…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…