La Santa Sede sigue adelante con su hoja de ruta globalista y acepta y traga con todos los mantras de la agenda climática.
Con la cantidad de temas encima de la mesa, el Vaticano parece estar más obsesionado con salvar el planeta con gestos insignificantes y de dudosa eficacia que con salvar a las almas.
Desde la gobernación del Estado Vaticano, explican que aplicando los principios de la Encíclica Laudato si’ y de la Exhortación Apostólica Laudate Deum, pretenden «perseguir proyectos de sostenibilidad buscando soluciones innovadoras que ayuden a cambiar el modo de trabajar cuidando la tutela de la «Casa Común» adoptando proyectos que, incluso mediante el uso de tecnologías fiables y respetuosas con el medio ambiente, permitan reducir concretamente el impacto de la actividad humana en el medio ambiente».
El Vaticano acepta y reconoce los postulados globalistas…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















