Por Roma, que no quede: el cardenal secretario de Estado, Pietro Parolin, ha confesado a LifeSiteNews la voluntad de la Santa Sede de renovar unos pactos secretos con el gobierno comunista chino que, hasta la fecha, parecen beneficiar solo a Pekín.
El Partido Comunista Chino, oficial y militantemente ateo, puede nombrar a los obispos chinos, que luego Roma consagra (siempre lo ha hecho, hasta ahora). ¿Qué gana la Iglesia con estos pactos? Es difícil verlo: los católicos siguen perseguidos, acosados y encarcelados y la injerencia del régimen en los sermones e incluso en la piedad privada es absoluta.
Parece un acuerdo leonino y como tal ha sido objeto de perplejidad en el comentariado católico y de acerbas críticas, pero en un intercambio de correos electrónicos con el portal católico norteamericano LifeSiteNews, el cardenal Parolin asegura que se renovará este otoño….
Autor: Carlos Esteban
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…