La Oficina del Trabajo de la Sede Apostólica (ULSA) rechazó que exista un malestar generalizado entre los empleados / Crédito: Daniel Ibañez/ EWTN News
La Oficina del Trabajo de la Sede Apostólica (ULSA) rechazó que exista un malestar generalizado entre los empleados, tras la publicación de una encuesta interna de la Asociación de Empleados Laicos del Vaticano (ADLV) en la que se denunciaban desconfianza hacia los directivos y presuntos casos de acoso laboral en algunos entornos de trabajo en el Vaticano.
Al sondeo –del que emergieron datos preocupantes como falta de transparencia o casos de comportamientos vejatorios por parte de sus superiores– respondieron 250 personas, de las cuales el 80 % son miembros de la ADLV. La Santa Sede cuenta con unos 4.200 trabajadores, pero la gran mayoría no están afiliados a esta asociación.
Autor:
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















