La Comisión Pontificia para la Protección de los Menores ha presentado su primer informe anual, un documento que se convierte en un hito dentro de los esfuerzos de la Iglesia Católica por combatir los abusos y garantizar la seguridad de los menores y las personas vulnerables en sus comunidades.
Este informe, que ha sido publicado con gran expectativa en el Vaticano, refleja una exhaustiva labor de evaluación y establece una serie de recomendaciones que buscan fortalecer las políticas de protección y prevención de abusos a nivel global.
En el acto de presentación, el cardenal Seán O’Malley, presidente de la Comisión, destacó que este primer informe responde a un compromiso del Papa Francisco de abordar de manera decidida y transparente la problemática de los abusos en la Iglesia. «Nuestro objetivo es rendir cuentas ante las víctimas y ante todos los fieles que esperan…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















