La celebración de la Misa Tridentina durante la peregrinación anual a Chartres, uno de los encuentros más emblemáticos del tradicionalismo católico en Francia, podría enfrentarse a restricciones por parte del Vaticano.
Según informó el medio francés La Croix, el dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos estaría valorando la opción de prohibir la masiva misa que cada año congrega a miles de personas en Chartres.
La edición 2025, organizada por la asociación Notre-Dame de Chrétienté, está prevista para los días 7, 8 y 9 de junio y congregará a miles de peregrinos en la catedral de Chartres. No obstante, esta reunión está bajo escrutinio del Dicasterio encabezado por el cardenal Arthur Roche, conocido por implementar medidas restrictivas sobre el uso de los misales preconciliares. “La misa de clausura en la catedral de Chartres es una zona…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















