El Dicasterio del Clero nombró a principios de julio dos asistentes apostólicos para apoyar en el gobierno de la Comunidad San Martín para que implementen varias reformas. En particular, deberán arrojar luz sobre las acciones del fundador, el padre Jean-François Guérin, acusado de abusos.
El diario francés Famille Chretienne ha entrevistado tanto a los dos asistentes apostólicos, François-Marie Humann y el obispo Matthieu Dupont y al actual superior de la Comunidad, Paul Préaux.
Actualmente, la Comunidad San Martín es una asociación de diáconos y sacerdotes al servicio de las diócesis. La comunidad forma a los sacerdotes según un modelo sencillo: intensa vida comunitaria, amor de la Iglesia y de la liturgia, estudios exigentes, movilidad y buen humor.
Sus sacerdotes son enviados a las misiones en grupos de al menos tres personas, los sacerdotes y diáconos rezan,…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















