El Caso Becciu ha revelado que las operaciones financieras de la Santa Sede han sido objeto de espionaje de alto nivel. El Vaticano ha abierto una investigación sobre el caso.
El promotor de Justicia del Estado del Vaticano, Alessandro Diddi, ha abierto oficialmente una investigación sobre el espionaje a que fue sometido el proceso relacionado con la venta por la Santa Sede de un edificio de apartamentos en Londres, un caso que llevó al banquillo, entre otros, al cardenal Becciu.
Alessandro Diddi, promotor de Justicia de la Santa Sede, ha abierto una investigación para determinar si se empleó información confidencial de manera ilícita para influir en el megajuicio por delitos financieros recién concluido con la condena a prisión del cardenal Angelo Becciu. Los acusados estaban implicados en la compraventa fraudulenta de un edificio de lujo en Londres.
«Tan pronto como…
Autor: Carlos Esteban
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















