El Tribunal Vaticano ha abierto un proceso por difamación contra Marco Felipe Perfetti, bloguero del sitio Silere non possum, con sede en Italia, que en los últimos años se ha convertido en un punto de referencia para quienes quieren conocer secretos y asuntos de la Santa Sede.
“Ni en la redacción ni en mi casa he recibido nada del Vaticano”, confiesa Perfetti, de Silere non possum, acusado de difamación por el Vaticano. “Estoy completamente asombrado también porque, como nuestra sede no está en su estado, habría que emitir una comisión rogatoria ”, explica al Fatto Quotidiano.
Fue el propio promotor de justicia vaticano, Alessandro Diddi, quien confirmó todo a la agencia Ansa, que habló del delito de «difamación». La noticia también fue difundida por un correo electrónico anónimo que publicó la captura de pantalla del número de protocolo del proceso penal,…
Autor: Carlos Esteban
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…