El Tribunal Vaticano ha abierto un proceso por difamación contra Marco Felipe Perfetti, bloguero del sitio Silere non possum, con sede en Italia, que en los últimos años se ha convertido en un punto de referencia para quienes quieren conocer secretos y asuntos de la Santa Sede.
“Ni en la redacción ni en mi casa he recibido nada del Vaticano”, confiesa Perfetti, de Silere non possum, acusado de difamación por el Vaticano. “Estoy completamente asombrado también porque, como nuestra sede no está en su estado, habría que emitir una comisión rogatoria ”, explica al Fatto Quotidiano.
Fue el propio promotor de justicia vaticano, Alessandro Diddi, quien confirmó todo a la agencia Ansa, que habló del delito de «difamación». La noticia también fue difundida por un correo electrónico anónimo que publicó la captura de pantalla del número de protocolo del proceso penal,…
Autor: Carlos Esteban
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…