El Tribunal Vaticano ha abierto un proceso por difamación contra Marco Felipe Perfetti, bloguero del sitio Silere non possum, con sede en Italia, que en los últimos años se ha convertido en un punto de referencia para quienes quieren conocer secretos y asuntos de la Santa Sede.
“Ni en la redacción ni en mi casa he recibido nada del Vaticano”, confiesa Perfetti, de Silere non possum, acusado de difamación por el Vaticano. “Estoy completamente asombrado también porque, como nuestra sede no está en su estado, habría que emitir una comisión rogatoria ”, explica al Fatto Quotidiano.
Fue el propio promotor de justicia vaticano, Alessandro Diddi, quien confirmó todo a la agencia Ansa, que habló del delito de «difamación». La noticia también fue difundida por un correo electrónico anónimo que publicó la captura de pantalla del número de protocolo del proceso penal,…
Autor: Carlos Esteban
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…