Maria Giuseppe Scapulla —quien se hace llamar Gisella Cardia aunque no sea su verdadero nombre- una supuesta vidente italiana, siciliana de 54 años, decía que se le aparecía la Virgen y realizaba milagros como la multiplicación de pizzas y ñoquis en momentos clave, según algunos testigos. La mujer italiana también había asegurado tener una estatuilla de la Virgen que compró en Medjugorje y que llora sangre, informa Europa Press.
Autor: ReligionConfidencial
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…




















