Los Ulma, la familia de origen polaco martirizada por los nazis, serán beatificados este 10 de septiembre de 2023 en Markowa (Polonia). A esta gran noticia se suma que el Vaticano confirmó este martes que Wittoria Ulma, embarazada de su séptimo hijo, dio a luz en medio del martirio y por tanto se sumará el bebé a la lista de mártires de la Iglesia.
«En el momento del asesinato, la Sra. Wittoria Ulma estaba en estado avanzado de embarazo de su séptimo hijo. Este hijo fue dado a luz en el momento del martirio de su madre», comentó el dicasterio de las Causas de los Santos en un comunicado.
«Bautismo de sangre»
Por lo tanto, insistió el Vaticano, «este niño se ha sumado al número de hijos que también fueron mártires. De hecho, en el martirio de sus padres, recibió el bautismo de sangre«, se lee en una nota firmada por el Cardenal Marcello Semeraro y el Arzobispo Fabio…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















