Ya hay sentencia firme. El Vaticano ha condenado al cardenal Becciu acusado de malversación de dinero de la secretaria de Estado.
Según la sentencia del proceso vaticano: el cardenal Becciu fue condenado a 5 años y 6 meses, el corredor Gianluigi Torzi a 6 años, el financiero Mincione a 5 años, Crasso a 7 años, Fabrizio Tirabassi a 7 años, Cecilia Marogna a 3 años de prisión.
En total, 8 laicos, 1 religioso y el cardenal Giovanni Angelo Becciu, el primer cardenal de la historia juzgado por laicos, han estado en el banquillo durante dos años acusados de delitos que van desde la malversación de fondos hasta el fraude y el blanqueo de dinero: en la práctica, de haber robado los fondos de la Secretaría de Estado y del óbolo de San Pedro.
El promotor de justicia (fiscal) vaticano, Alessandro Diddi, había pedido para él la condena a 7 años y 3 meses de…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…