Ya hay sentencia para los dos activistas climáticos de “Ultima Generazione”, que el pasado 18 de agosto de 2022 pegaron sus manos a la base del grupo escultórico del Laocoonte. Se ha suspendido la pena de nueve meses de prisión y 1.500 euros de multa, así como la multa al tercer activista que los grabó. No así la indemnización por daños y perjuicios, juzgada permanente por los restauradores de los Museos.
La ejecución de la sentencia, para Guido Viero de 62 años y Ester Goffi, de 26, ha quedado suspendida por cinco años, y por dos años la multa de 120 euros a Viero y Laura Zorzini, la otra activista que filmó a los dos compañeros, quienes resistieron la orden de la gendarmería vaticana de seguirlos a las oficinas.
El juicio se abrió el 9 de marzo de este año. La promotora de justicia Catia Summaria había pedido, para los dos principales imputados, la pena de 2 y…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















