Ya hay sentencia para los dos activistas climáticos de “Ultima Generazione”, que el pasado 18 de agosto de 2022 pegaron sus manos a la base del grupo escultórico del Laocoonte. Se ha suspendido la pena de nueve meses de prisión y 1.500 euros de multa, así como la multa al tercer activista que los grabó. No así la indemnización por daños y perjuicios, juzgada permanente por los restauradores de los Museos.
La ejecución de la sentencia, para Guido Viero de 62 años y Ester Goffi, de 26, ha quedado suspendida por cinco años, y por dos años la multa de 120 euros a Viero y Laura Zorzini, la otra activista que filmó a los dos compañeros, quienes resistieron la orden de la gendarmería vaticana de seguirlos a las oficinas.
El juicio se abrió el 9 de marzo de este año. La promotora de justicia Catia Summaria había pedido, para los dos principales imputados, la pena de 2 y…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..