Ya hay sentencia para los dos activistas climáticos de “Ultima Generazione”, que el pasado 18 de agosto de 2022 pegaron sus manos a la base del grupo escultórico del Laocoonte. Se ha suspendido la pena de nueve meses de prisión y 1.500 euros de multa, así como la multa al tercer activista que los grabó. No así la indemnización por daños y perjuicios, juzgada permanente por los restauradores de los Museos.
La ejecución de la sentencia, para Guido Viero de 62 años y Ester Goffi, de 26, ha quedado suspendida por cinco años, y por dos años la multa de 120 euros a Viero y Laura Zorzini, la otra activista que filmó a los dos compañeros, quienes resistieron la orden de la gendarmería vaticana de seguirlos a las oficinas.
El juicio se abrió el 9 de marzo de este año. La promotora de justicia Catia Summaria había pedido, para los dos principales imputados, la pena de 2 y…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















