Ya hay sentencia para los dos activistas climáticos de “Ultima Generazione”, que el pasado 18 de agosto de 2022 pegaron sus manos a la base del grupo escultórico del Laocoonte. Se ha suspendido la pena de nueve meses de prisión y 1.500 euros de multa, así como la multa al tercer activista que los grabó. No así la indemnización por daños y perjuicios, juzgada permanente por los restauradores de los Museos.
La ejecución de la sentencia, para Guido Viero de 62 años y Ester Goffi, de 26, ha quedado suspendida por cinco años, y por dos años la multa de 120 euros a Viero y Laura Zorzini, la otra activista que filmó a los dos compañeros, quienes resistieron la orden de la gendarmería vaticana de seguirlos a las oficinas.
El juicio se abrió el 9 de marzo de este año. La promotora de justicia Catia Summaria había pedido, para los dos principales imputados, la pena de 2 y…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…