El pasado mes de marzo, el arzobispo de Wellington, Paul Martin SM, escribió una carta a los fieles de la diócesis para dar a conocer que Roma investigaba al arzobispo emérito de la diócesis, el cardenal Dew.
Ahora, tras la investigación realizada por la Santa Sede, el arzobispo Paul Martin ha confirmado que Roma ha concluido que no se requiere ninguna investigación adicional de la Iglesia ante la denuncia que presentó una mujer contra el cardenal por un supuesto abuso cometido en la década de 1970.
“El cardenal Dew ahora puede reanudar las actividades públicas de las que se mantuvo al margen según los protocolos de la Iglesia cuando la acusación llegó a la atención de la Iglesia en mayo del año pasado”, dijo el arzobispo Martin.
El purpurado neozelandés se retiró como arzobispo de Wellington en mayo del año pasado al cumplir 75 años. “La Iglesia se enteró de…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…